top of page

Admisión 2024

En el Colegio Sagrado Corazón de La Molina priorizamos la educación de nuestros Alumnos a través de una serie de oportunidades que permiten que dejen huella hoy e inspiren al mundo.

Nuestra metodología está basada en el constructivismo, conocida como Play-based learning y Thinking-based learning, que fomenta a los estudiantes a explorar su entorno, desarrollar creatividad e imaginación, así como la autonomía y la habilidad de pensamiento y metacognición, construyendo así futuros líderes que puedan adaptarse al cambio. Nuestra metodología incorpora STEAM, acrónimo en inglés que significa: Science, Technology, Engineering, Arts y Mathematics  con un enfoque al emprendimiento.

ADMISION01.webp

Información
Matrícula 2024

El Colegio Sagrado Corazón de La Molina y todo su Equipo de Trabajo le da la Bienvenida al Año Académico 2024.

A continuación, le proveemos toda la información necesaria acerca del Colegio, la misma que concuerda con lo establecido en el Artículo 14° de la Ley N° 26549 "Ley de Colegios Privados".

Estudiante:

Plan de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar.

e Información del Propietario/Promotor, del Director y Personal Administrativo, de acuerdo a lo establecido en Ley N 29733

Control de Asistencia de los Estudiantes, Número máximo de Estudiantes por Salón.

Indica el monto y oportunidad de pago de la matrícula, monto y número de pensiones. Respecto a las alzas, los padres han suscrito este acuerdo: “Las Pensiones señaladas, solo podrían subir si el índice de precios al consumidor del I.N.E.I. supera el ocho por ciento (8%) en dos meses y, en tal caso, solo subirían un 50% de la suma de los IPC de esos dos meses”

ADMISION02 (1).webp
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page